[escepticos] Añadido a mensajes...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mar 21 06:03:47 WET 2010

Me lo he olvidado en el mensaje sobre el Reglamento:

¿Os habeis fijado cómo el aumento al DOBLE tiene lugar, precisamente, que ya
es casualidad, en el MAÍZ que habitualmente se vende? Yo es que suelo ser
muy mal pensado, pero me huele a que es una manera innoble de dar salida al
maíz "ecológico" frente al "transgénico". Puede consultarse el RASF y se
verá que CERO partidas del "trangénico" estaban afectadas por fumunisinas,
mientras que en el "ecológicio" eran el 40% (hablo de memoria)...

Saludos.

Josep Català