[escepticos] Funcionarios

Rodolfo D. phasel en hotmail.com
Jue Mar 18 18:21:09 WET 2010

Habría muchas cosas que comentar, como que no conozco a muchos analistas
con 3 o 4 años de experiencia. Picadores de código muchos, y no cobran
36500 euros, pero analista? a menos que sea a título para edulcorar el
cargo...(como jefe de proyecto o project manager, que queda muy bonito,
pero que no dice nada).

Pero bueno, lo que más me ha gustado es tras una diplomatura o
ingeniería técnica (de 4 a 6 años en la universidad de media)

Juraría que en mi universidad, diplomatura o ingeniería técnica eran 3
años, pero bueno...

Vamos y ya dije que en lo último estoy de acuerdo, pero es que es algo
inherente a la propia seguridad del cargo. No queda otro modo de
solucionar los problemas entre trabajadores...

   Un saludo,

                                        Rodolfo del Moral