[escepticos] Aviso de moderacion

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Mar 18 17:29:54 WET 2010

Se agradece la aclaración; desconocía ese proceder por su parte, un
tanto cuestionable.

Saludos,
Mariam

De todas formas, si bien es cierto que en ciertos ambientes un tanto
"magufos" se plantean asuntos completamente absurdos, algunas afirmaciones
que se hacen sí parten de la realidad, eso creo yo que es lo peligroso: la
utilización de verdades que dan credivilidad al resto; aunque en algunas
personas ocurre a la inversa (la mayoría de escépticas seguramente): cuando
se mezclan evidencias con falsedades, todo pierde veracidad. La cuestión es
ser capaces de reconocer y aceptar esas evidencias a pesar de estar rodeadas
de plantemientos disparatados, ya que eso es lo que les sirve para acreditar
su discurso.