[escepticos] El predictor

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 17 22:36:39 WET 2010

Una enfermedad clásica de misioneros (con alguna que otra gonorrea). En los
libros de parasitología o de enfermedades tropicales puedes encontrar fotos que
hacen que el alien parezca un chihuahua.

saludos

http://www.newscientist.com/article/mg20527520.500-the-predictioneer-using-games-to-see-the-future.html

http://www.newscientist.com/article/mg20527511.600-parasite-lost-exterminating-africas-horror-worms.html