[escepticos] El predictor

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mar 17 22:12:42 WET 2010

El día 17 de marzo de 2010 22:03, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Joer... tras leer el artículo, me ha dado por pinchar en un enlace de
> esa misma página y ya me he jodido la noche... mejor no lo hubiese
> leído, que a mí estas cosas me dan mucho yuyu:
>
> http://www.newscientist.com/article/mg20527511.600-parasite-lost-exterminating-africas-horror-worms.html

Creo que mi primer contacto con esa sensación fue el artículo de Gould
la amoralidad de la naturaleza, con los detalles de lo que pueden
hacer las larvas de los icneumónidos con sus víctimas. Yo más que
amoralidad, lo llamaría directamente crueldad infinita :(

saludos

Pedro J.

> :-S
>
> --