[escepticos] *** 555-LIST***

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Mar 17 16:02:06 WET 2010

Y AC/DC con su "Dirty deeds done dirt cheap". Bueno, el primer problema lo tuvieron los australianos abonados con ese número... y luego los estadounidenses, cuando años más tarde y por la fama de la banda el disco se editó en USA con gran éxito. Sí, parece que unos cuantos se vieron obligados a cambiar de número.

Saludos,
Juan