[escepticos] *** 555-LIST***

Xosé A. Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Mie Mar 17 14:10:46 WET 2010

Según decía Joaquín Sabina, algo así le pasó a él. Puso un número de teléfono en una canción:
http://www.joaquinsabina.net/2005/11/06/todos-menos-tu/

Y los fans se hincharon a llamar, pensando que era el suyo, el de algún amigo, el de su camello (a eso se refiere en la canción), etc. Hasta que los dueños de la línea se hartaron y lo denunciaron.

Ahora, si es verdad, semiverdad o leyenda, quién sabe.

Otro cantautor, italiano, bastante popular en ese país, puso su dirección como título de un disco:
http://it.wikipedia.org/wiki/Via_Paolo_Fabbri_43

Y no consta que tuviese mayores problemas que alguna visita extra de fans.

Saludos