[escepticos] Exouniversitas

Yam yamato1 en gmail.com
Mar Mar 16 23:18:34 WET 2010

El 17/03/2010 00:04, david en puntoque.net escribió:
> Aburrido no, estoy delante de la máquina, tratando de sacar adelante 40
> curros antes de irme. Y no me da tiempo.
> Y cuando ando tan agobiado delante de la máquina, pues también leo, oye.
>
> Además, detesto los petardos¡

Pues toma, para que te desagobies: http://bit.ly/dzhA4f

"DiseñoHumanoBarcelona.com, es una nueva web sobre esta nueva ciencia
emergente, denominada Ciencia de la Diferenciación, que sintetiza
aspectos de las dos grandes familias de la ciencia: los ancestrales
sistemas de observación de la Astrología, el l-Ching, los Chakras y la
Cábala; y disciplinas contemporáneas de la Física Cuántica, la
Astronomía, la Genética y la Bioquímica."