Re: [escepticos] ¿dónde puñetas están esos fósiles?¡¡¡

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Mar Mar 16 11:05:15 WET 2010

Vaya... a mi me ha pasado una cosa parecida.

Tenía muchísimas ganas de ver el museo de Anatomía de Montpellier (uno de
los más grandes y antiguos de Europa, ya que la facultad de medicina es la
más antigua de Francia). Llevo 6 meses allí, me voy la semana que viene y el
museo está cerrado y no saben cuando lo vuelven a abrir...

Francisco J. Hernández