[escepticos] ¿dónde puñetas están esos fósiles?¡¡¡

Mar Mar 16 09:21:23 WET 2010

Vale, un último mensaje, este casi de socorro por si alguien de la lista me
puede ayudar... En un par de semanas me largo a Nueva York y no quiero dejar
pasar la oportunidad de echarle un ojo a los fósiles de Burguess Shale. Me
las prometía felices con el asunto, incluso estaba convencidísimo de que
dichos fósiles están en el museo de historia natural de NY,
http://www.amnh.org/.  Pues se ve que no. O no se ven. O yo que se. Llevo
varios días dándole al google y no consigo enterarme si están expuestos
allí, o si lo que pasa es que no me entero y están en otro museo, o si están
en la luna, pero me estoy empezando a poner nervioso...
Yo antes pensaba que sabía encontrar las cosas en internet. Incluso mis
conocidos se creen que se encontrar más que ellos, en internet.
Después llegué a esta lista.