[escepticos] Funcionarios

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 15 17:02:19 WET 2010

Hombre, aquello lo había dicho cuando un porcentaje tremendo de
aprobados era pariente de algún alto cargo del PP, no sé si un 80% o
alguna burrada así.

Vamos, el estar en una familia acomodada te da ventajas (por ejemplo,
poder preparar oposiciones full-time, sin tener que compatibilizar
trabajo porque necesitas ganar dinero), pero dudo mucho que esas
ventajas supongan taaaanta ventaja.

Saludos

Akin