[escepticos] "El País", quien lo ha visto y quien lo ve

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mar 14 09:24:49 WET 2010

Yam ha escrito:

> Al menos la Defensora del Lector parece dejar las cosas bastante más
> claras:
>
> http://www.elpais.com/articulo/opinion/Homeopatia/creencia/evidencia/elpepuopi/20100314elpepiopi_5/Tes

A mi, ciertamente, me sorprende que el autor del bodrio/reportaje, no
pueda por menos que reconocer que nunca antes de escribir el texto se
había mirado de qué va esto de la homeopatía. O sea que el periódico
"cede" una página a alguien que no sabe casi nada del tema... Espero con
ansiedad que el Dalai Lama escriba una página sobre "De cómo los canarios
flauta se reencarnan catorce veces"...

En esta ocasión, puede que la "Defensora del Lector", y aparte las muchas
cartas que ha recibido, haya sido, digamos que interpelada, por un par o
tres de personas con las que mantiene cierta amistad y que le han dicho
que "hasta aquí se ha llegado". Vayan usted en s a saber: hay "toques" que
surten efectos claros y rápidos.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Habreis observado que el autor del bodrio dice que le ha llevado un
mes prepararlo. ¡Coño! esto si que es eficiencia... No es para hacer
comparaciones, pero el sandiós sólo precisó 7 dias para crear el mundo
universos en su totalidad manifiesta.