[escepticos] Funcionarios

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mar 13 23:06:21 WET 2010

El día 13 de marzo de 2010 21:32, Rodolfo D. <phasel en hotmail.com> escribió:

> No entiendo muy bien, eres funcionario?puedes salir a las 2,

Soy profe. Sólo hacemos 24 horas en el Centro de trabajo

>si trabajas hasta las 3?Más de 100 euros la hora te parece bien,

Me refería a los médicos y poniendo 100 euros por lo bajini.

>pero luego sales una hora antes para cobrar 63 euros/hora a 40 km?

Voy a 40 km a hacer unos cursos que pagan a 63 euros/hora libre de
impuestos. Es un excelente salario cuando tienes el curso preparado.
Cuando tienes que prepararlo, pues no tanto.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro