[escepticos] Funcionarios

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Mar 13 21:56:30 WET 2010

Nooorrrl, no me refería al CSIC. Era lo que llegó a mis oídos que iban a hacer con el Organismo de Parques Nacionales. Releyendo mi mensaje parece que lo afirmaba, cuando no es así; la verdad es que no sé en qué habrá quedado, al final.

Donde sí podría dar ejemplos de primera mano en que ha ocurrido ese paso de funcionario a contratado laboral es con la transferencia a las comunidades autónomas.

Saludos,

Juan

P.d.: Si fuera el geólogo de guardia, tendría que saltar cada vez que se comenta algo sobre la materia, pero me resulta imposible; así que es un honor inmerecido ;-) .