[escepticos] Funcionarios

Rodolfo D. phasel en hotmail.com
Sab Mar 13 21:26:53 WET 2010

Hola,
Yo la verdad es que por trabajo, trato especialmente con personal sanitario (médicos y físicos especialmente), y en principio por aceptar la exclusividad, cobran un plus que creo recordar no es nada despreciable. Me parece justo por un lado que aquellos que tienen aspiraciones económicas y son buenos en su trabajo, tengan la oportunidad de ganar más dinero, pero a veces me pregunto como trabajarán después de jornadas de 12 y más horas, sobre todo cuando se trata con pacientes.Respecto a la empresa privada en España, salvo excepciones, eso del pluriempleo me suena a broma. Si después de una jornada de 10 horas tienes ganas de seguir currando, es que o no necesitas comer, o no necesitas dormir ;)

                                                                 Rodolfo del Moral