[escepticos] Funcionarios

Sab Mar 13 18:53:15 WET 2010

2010/3/13 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Yo confirmo este extremo. Al menos en la Administración Central y hace
> 12 años se fichaba en todas las dependencias que yo conocí y, en los
> centros grandes, se empleaban tornos.

Donde yo trabajaba (una diputación provincial), también. Sin embargo,
la máquina donde se fichaba, volcaba los datos vía serie a un triste
archivo TXT que era controlado por un informático dedicado básicamente
a dicha tarea; éste editaba el archivo TXT agregando o borrando la
línea que correspondiese a petición de cualquier interesado afín.

Con todo y con eso, la gente llegaba tarde, y había incluso quien
tenía el morro de desviar su extensión al teléfono fijo de su casa.

Aún así, también he de decir que en términos generales casi todo el
mundo curraba eficiente y competentemente.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/