[escepticos] Funcionarios

Sab Mar 13 10:55:26 WET 2010

2010/3/13 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> Tengo entendido que un despido improcedente es un despido que no se ajusta a
> derecho o que es sinónimo de despido injusto, pretendes que el estado
> garante de la legalidad cometa una ilegalidad despidiendo, lo que habría que
> pretender es garantizar que el despido improcedente no se produzca, y no que
> el estado cometa ilegalidades como despedir sin motivo.

Sí, el problema es que ese mismo estado es el que, en tiempos de
Ansar, convirtió el despido improcedente en procedente, tras que la
empresa firme una declaración de reconocimiento del despido y no sea
necesario ningún tipo de juicio o proceso.

Pero eso sí, sólo para los que trabajamos en la privada :-(

--
http://misshapenreality.blogspot.com/