[escepticos] Funcionarios

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 12 21:14:43 WET 2010

No, ganas ningunas, tengo una buena amiga opositora con la que a veces
quedo a comer.

Ni se me ocurriría criticar a los funcionarios, que esta lista la
indexa google, y como la lea... menudo lío :D

Me conformo con decir que no creo que sea cierto que en la privada se
gana más, alguna gente ganará en la privada más que en la pública en
puesto equivalente, pero probablemente muchísimos otros ganan más como
funcionarios que en puestos equivalentes públicos.

Sobre si eso debe ser así o no, dejo que debatan otros. En realidad no
he pensado sobre ello y no tengo opinión.

Akin

Akin