[escepticos] Funcionarios

Vie Mar 12 11:54:18 WET 2010

----- Original Message -----
From: "Abelardo Canalejo Quiles" <abelardocanalejo en gmail.com>
<<<<<No entiendo por qué mezclas cosas. El hecho de que los empleados de
empresas
privadas estén mal no significa que los funcionarios tengamos que estar mal
también. Simplemente hay que luchar porque los empleados de la privada
mejoren. Obviamente con esa manera de pensar así van las cosas...
---------------------------------------
No sé a qué te refieres con mezclar. Es la desigualdad lo que es injusto.
El punto de encuentro de las condiciones de TODOS los trabajadores, del
sector privado o del público, estará en un lugar o en otro, pero debe ser
común.
Porque , como he dicho, el quid de la cuestión es que no hay razón para que
los empleados privados estén más sujetos a la arbitrariedad que los
públicos. La razón aportada, de que los públicos pueden ser despedidos por
el partido ganador, sólo vale para el caso de altos funcionarios, como
jueces.
El despido por razones políticas es igualmente posible en la empresa privada
¿es que yo no puedo ser despedido por ser de ideología distinta a mi nuevio
jefe? Y sin embargo, ¿ a cuánta gente se le despide por ser de un color u
otro?

Miguel A