Re: [escepticos] Atención a la magufada

Vie Mar 12 11:24:10 WET 2010

2010/3/8 Paula <descalza en gmail.com>:

> P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol? *
> R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino

Esto me recuerda a aquella película de Woody Allen, "El Dormilón", en
la que en el supuesto futuro, los médicos han descubierto que todos
los hábitos que se consideran ahora perjudiciales eran en realidad
sanos.
Recuerdo que el médico le da un cigarrillo y le dice "aspire, aspire
con fuerza para que el humo pueda penetrar bien en sus pulmones".  :)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/