[escepticos] Sobre el HAARP y la madre que los trajo

Mie Mar 10 15:23:04 WET 2010

Buenas, sigo enzarzado (ganas de perder el tiempo...) en una discusión sobre
eso de provocar terremotos con radiaciones por otros lares. La cuestión es
que me ha sorprendido uno de los magufos con este link:
http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/01/21/el-programa-haarp-ya-fue-tra
tado-en-el-parlamento-europeo-en-1999/
Aparentemente la resolución del parlamento europeo es real, por lo que he
encontrado, ¿tan mal está la política? El caso es que se dicen ahí una serie
de afirmaciones de lo más aberrantes que me gustaría compartir con vosotros;
básicamente esto de las radiaciones sirve para todo: Controlar las mentes,
provocar terremotos y, de paso, controlar el clima.

No me extraña que tengan miedo de los móviles, claro.