[escepticos] Funcionarios

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Mar 10 12:55:59 WET 2010

Hola,

El 10/03/2010 12:55, Miguel Martínez escribió:

> (*) Por otra parte, sigo esperando que alguien me diga por qué un
> administrativo del Estado ha de serlo de por vida y uno de una empresa
> no.

Esta es fácil.
Tengo una amiga casada en Santo Domingo. El marido es funcionario.
Bueno, lo era, porque allí los funcionarios no lo son de por vida.

Ganaron lo otros: todos los funcionarios a la calle y los nuevos a
ocupar sus plazas.

A lo mejor (y es solo una idea ¿eh?) es que algo tiene que ver una
estructura administrativa estable (o no) con ser un estado moderno (o
una república bananera).

Un saludo,
Alberto Rodríguez

P.D. ¿Alguien ha estado intentando convencerte de que los
administrativos de empresas privadas deben ser necesariamente
contratados-basura?