[escepticos] Funcionarios

Mie Mar 10 11:47:45 WET 2010

----- Original Message -----
From: "Alberto Rodríguez" <arc.escepticos en gmail.com>
MA........................... ¿Es por la "santa misión" pública y su
imprescindibilidad?

>AR/No, es porque la actividad de las empresas depende mucho más del entorno
> económico general que la de los ayuntamientos.

- Pues es una pena, porque si el entorno económico se deteriora, y por tanto
también la renta por habitante, y al mismo tiempo las exacciones para
mantener el sector público se mantienen, los ciudadanos ven aumentada su
relación tributos/ingresos, y , cuando menos, es el momento de exigir a los
funcionarios sacrificios y/o más eficiencia.  Sobre todo porque un sector
público eficiente es garantía de un Estado moderno. Digo yo que es lo
razonable.

Aunque viniendo de mí, es conocido que nada te parece razonable.

Miguel A