[escepticos] Funcionarios

Mie Mar 10 09:20:06 WET 2010

----- Original Message -----
From: "JM Mulet" <jmmulet en ibmcp.upv.es>

albañiles:
a) Hacen los mismos cafes, recados etc... facturados como hora de trabajo.
------------En mi empresa tenemos fontaneros, y desde luego en absoluto
entran ni salen ni cafetean como tú dices. Esta semana, por ejemplo, salen a
las 7 de la mañana para Burgos para montar una depuradora d emierda a 5
grados bajo cero y llegan a las 10 de la noche a Zaragoza. ¿Evidencia
anecdótica? Quizás, pero como te digo, nadie se plantea, en el sector,
colocar tornos en las puertas de entrada como sí que está haciendo la
Diputación General de Aragón.
muchísimo más cara que la de un médico o abogado.
---------No, de ninguna manera. Todos tienen FP II, los electricistas tienen
el preceptivo carnet de instalador, los que operan calderas, el título d
eoperador, ahora con más horas, y los que trabajan con instalaciones d
eriuesgo, el curso de Legionelosis, todos oficiales.
-------Eso requeriría un mensaje entero para contestar...

d) El sector no está regulado. Por lo que con un destornillador en la mano
ya eres fontanero, electricista, albañil o lo que haga falta, y para
quejarte de una chapuza, por mucha factura que tengas, lo llevas claro.

Saludos cordiales,

JM