[escepticos] ¿Que es un paradigma?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Mar 8 17:41:17 WET 2010

david en puntoque.net escribió:
> Bueno, le he respondido señalándole que muchas de esas frases ni siquiera
> tienen sentido gramatical inteligible. Y no le miento, vaya.
> A ver qué responde, porque a cada paso la ida de olla ha ido en aumento...

Personalmente tengo curiosidad por la respuesta. Al leerlo me ha
parecido entresacar los conceptos de mente egoista (Kama manas), mente
abstracta (Manas) y vehículo intuicional (Budhi) que parte de una
clasificación de las que hay otras tres inferiores y otra superior (que
no vienen al caso) y veladas referencias a la conocida como "Jerarquía
Blanca" (algo así como ángeles custodios de la humanidad), teosofía
pos-moderna que vengo a llamar yo u otro de los grupos "new-age" con
influencias orientalizantes y toques pseudo-cientificos que dirían
otros. :-)

--
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócrates