Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mar 8 15:09:24 WET 2010

Contad conmigo... Estoy buscando marca y slogan.
"Bragas para el parto: efecto cámara oscura. ¡Que no te vea el
"negocio" ni tu hijo! Porque las analfabetas lo valemos. (Promoción de
lanzamiento: alpargatas a juego".

Inés G.A.T.