[escepticos] programa de radio y transgénicos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mar 8 15:09:24 WET 2010

JM Mulet ha escrito:

> Bueno, pues esta mañana he estado hablando con Daniel Ramon (Vidal es el
> segundo apellido). Por cierto, es impresionante la empresa que ha montado en
> el parque cientifico de la Universidad y las cifras que manejan.

Mejor que mejor. Cuando los inicios de Biópolis, esta ocupaba un
laboratorio -grande, eso si- en el INIA. En aquella ocasión, visitando
con un reducido grupo -¿de Antama?- la empresa, ni el propio director del
Inia tuvo arrestos para abrir la puerta y que pudiéramos visitar los
dominios de Daniel. Era como un secreto de la OTAN...

> Le comente lo de la intervención en la radio. Dice que notó que la
> periodista (Montserrat Domínguez) estaba en contra de los transgénicos

No, si es que los "periodistas", con su gran saber sobre el tema -¿saben
algo de algún tema?- tienen argumentos más que científicos para desconfiar
de los OMGs...

Ahora que lo dices, yo ya había  notado algo en los que, con gran bagaje
científico, están contra los transgénicos: uñas largas y sucias,
gran abundancia de pelo en todo el cuerpo, mirada fija... Creo que le
llaman licantropía transgénica.

Saludos.

Josep Català