[escepticos] Atención a la magufada

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Mar 8 13:15:21 WET 2010

Hola,

El 08/03/2010 13:08, Akin escribió:
> Es una coña que lleva tiempo circulando. En su versión original no
> había alusiones a médico alguno, sino que un internauta lo escribía en
> plan coña como alegato anti-vida-sana.

La verdad es que cuando lo envió Paula solo leí la primera respuesta y
me salió una carcajada.

Ahora sí lo he leído entero y no me he podido resistir a quitarle el
primer párrafo y reenviarlo a unos cuanto amigos que se van a partir de
risa y tomárselo como lo que es: una coña marinera.

Un saludo,
Alberto Rodríguez