[escepticos] Funcionarios

Richi richimg en mundo-r.com
Lun Mar 8 12:16:31 WET 2010

Te recomiendo también ésto, en contestación a un artículo de Martin
Ferrand que, la verdad, no leí pero me imagino de qué iba leyendo esta
contestación... Si es que los funcionarios somos unos ladrones y unos
vagos.

http://elkortxo.es/2010/02/21/respuesta-al-articulo-de-opinion-la-dictadura-del-funcionariado-de-martin-ferrand/

Por
eso los empresarios declaran en conjunto menos que los trabajadores por
cuenta ajena, porque los ladrones somos los que tenemos nómina, claro.

Saludos,

Richi