[escepticos] OT debian en netbook

Esther Samper shora.arpsapc en gmail.com
Dom Mar 7 17:44:29 WET 2010

Esa es la cosa, que el lugar dónde estaba el teclado y el ratón no dejaba
colocarlo al otro lado por el cable. Ahora son casi todos inalámbricos pero
cuando yo comencé a utilizar uno (y era muy canija) no existían. Desde donde
se conectaba en la torre (colocado convenientemente a la derecha) hasta la
bandeja extraible, a la derecha del teclado había la longitud justa del
cable. No daba más de sí para colocarlo al lado izquierdo aún moviendo el
teclado.

Y ya una vez resuelto el problema del cable a ver quién se pone a cambiar el
hábito.

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/