Re: [escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

Dom Mar 7 09:11:02 WET 2010

2010/3/7 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> ¿No se puede ser zurdo?¿Por que siempre veis el mundo desde una perspectiva de
> derechas?

Bueno, usted me disculpe. Retifico entonces diciendo que los maqueros
solemos tener la costumbre de usar un único botón izquierdo/derecho
(aunque empieza a sonar a lo de los maqueros y maqueras...)

Saludos desde una máquina horrible de Internet en la T4, con un único
boton izquierdo/derecho y para colmo con Güindous equis pé.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/