Re: [escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

Sab Mar 6 21:05:51 WET 2010

2010/3/6 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> [JM]
> desde uno de esos estoy escribiendo ahora y van de coña, por 250 eurillos (bueno
> a mi me lo regalaron). Y luego querrán vacilarte con un macbook que ni siquiera
> tiene boton izquierdo y que no lo encuentras por menos de 1000 euros.

Es que resulta que el botón derecho nunca nos gustó a los maqueros
(supongo que es lo que te referías con "izquierdo").

Y aún así, tiene todos los botones que tú quieras, porque el "único"
botón es táctil y multitouch, con lo cuál tú haces los clicks que
necesites (y muchas más cosas).

Saludos

--
http://misshapenreality.blogspot.com/