[escepticos] OT debian en netbook ( era el crimen de la ablación)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mar 6 18:26:45 WET 2010

> (MR)¿eeepc?

[JM]
desde uno de esos estoy escribiendo ahora y van de coña, por 250 eurillos (bueno
a mi me lo regalaron). Y luego querrán vacilarte con un macbook que ni siquiera
tiene boton izquierdo y que no lo encuentras por menos de 1000 euros.