Re: [escepticos] El crimen de la ablación

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Sab Mar 6 01:20:14 WET 2010

Si es que las culturas ancestrales de las regiones históricas... yo
por mi parte prohibiría las comunidades autónomas directamente, si
total están llenas de practicas ancestrales que son SAGRADAS...
(ante la dialéctica sofista, reductio ad absurdum)