[escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Mar 5 22:48:16 WET 2010

Hola,

Josep Català escribió:
> Francisco Mercader ha escrito:

> Perdona Mercader: con excepción de tí, y hasta hace un par de días de
> Cabeza, que renuncia a su nombre, no puedo leer nada (ni lo deseo)de estos
> individuos que citas. La informática también tiene sus ventajas...
> Por tanto, no se a qué viene lo que me olvide de...
>
> Lo siento: digamos que la ciencia me empuja y no puedo evitarlo. Y es que
> de mayor quiero ser como Sokal, y no puedo consentir imposturas
> intelectuales
> ni analfabetismos consentidos.

Catalá haciendo amigos en dos párrafos: una mentira gorda en el primero
(es obvio que no solo los lee, sino que además los contesta) y un
insulto en el segundo.

Nada nuevo bajo el sol.

Un saludo,
Alberto Rodríguez