[escepticos] petición de prudencia

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mar 5 21:47:53 WET 2010

Ante las últimas declaraciones de Josep Català, me gustaría pedir a
quienes tengan a bien concedérmelo cierto tacto y cierta consideración
con lo que aquí escribimos todos. Bien sabemos que nuestros mensajes
son públicos y están indexados en google (no sé si se dice exactamente
así, me refiero a que cualquiera puede encontrarlos en la red). Aún
así, considero que andar imprimiendo y repartiendo lo que aquí se dice
es una falta de tacto, incluso aunque se elimine cualquier referencia
personal de los mensajes. Yo hablo con algunas amistades de lo que
aquí se cuenta... pero ciertas cosas, o son un farol de dudoso gusto,
o son, desde mi punto de vista, pasarse un poco. Seré yo muy
melindrosa, qué le voy a hacer.

Pido a título personal, y como favor, que los corraleros tratemos lo
que aquí compartimos con cierta consideración. La "seriedad" (prefiero
decir la "calidad") de una lista de correos creo que también se mide
por esas cosas. A mí no me gustaría que aquí reinara el mismo ambiente
que en "forocoches"(*), y no hablo sólo de las expresiones y del
contenido, sino de las virtudes de las que hacen gala los foreros.

Gracias.

Ahora, cada cual, es muy dueño de ser discreto, menos discreto,
cotillear o hacer el cafre.

(*) Multitudinario foro en el que yo nunca he participado, pero en
donde yo no esperaría ninguna consideración del personal con la
información que se comparte.
--
Inés G.A.T.