[escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Mar 5 21:10:25 WET 2010

Francisco Mercader ha escrito:

> A ver: Kbza; Davidpuntoque; Català; Akin;  AlbertoRodriguez; José Luis;
> yomismo;
> ¿Y si jugamos durante media hora a hacernos los tontos y fingir que nos
> olvidamos de todo lo escrito?

Perdona Mercader: con excepción de tí, y hasta hace un par de días de
Cabeza, que renuncia a su nombre, no puedo leer nada (ni lo deseo)de estos
individuos que citas. La informática también tiene sus ventajas...
Por tanto, no se a qué viene lo que me olvide de...

Lo siento: digamos que la ciencia me empuja y no puedo evitarlo. Y es que
de mayor quiero ser como Sokal, y no puedo consentir imposturas intelectuales
ni analfabetismos consentidos.

Saludos.

Josep Català