Re: [escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Kbza kbzaman en gmail.com
Vie Mar 5 20:43:36 WET 2010

O una plana mentira. Perder el tiempo así, cuando, segun el ilustre, aun no
se leyó el "texto".
Por mi parte, no postearé mas, no vaya a ser que un dia me encuentre a
alguien empapelando la calle con mis mensajes a esta lista, que a mi me
parece más seria que a otros, parece.

Un placer.