[escepticos] La historia cvlínica al alcance de las comadres

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mar 5 18:33:01 WET 2010

Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> No me voy a poner a defender a Català, que ya es mayorcito para hacerlo.
> Pero si los que lleváis aquí menos tiempo tuviérais la curiosidad  de
> bucar el histórico de la lista  veríais que el actual nivel  de
> violencia verbal que  aquí se respira es producto  de  episodios
> anteriores en los que la responsabilidad estaría bastante más repartida
> de lo que parece. Ya sabéis lo de 'de aquellos polvos estos lodos'.
> Súmese a ello que aquí, como en otros foros, siempre hay cierto
> [...]

Gracias por la historia pero he tenido la oportunidad de ser
suficientemente insultado por el señor Catalá hasta que decidió,
siguiendo su infantil táctica, filtrarme. En ese momento pasé al club de
los alpargatas con el titulo de "aprendiz de semoviente". Desde ese
momento he tenido la suerte de no ser insultado de modo directo aunque
me considero incluido en sus insultos colectivos y eso que no me
encuentro dentro de los subgrupos de mujeres, inmigrantes, negros,
niñatas extranjeras ni andaluces; quizá si en el de rojos.

--
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx