[escepticos] El texto del origen

Paula descalza en gmail.com
Vie Mar 5 15:55:03 WET 2010

> Pues yo no lo veo...si vas a parir en casa ¿qué coño tienes que firmar
> con el hospital?¿le vas a pedir permiso? Es más que evidente que el
> médico no se va a desplazar a domicilio para asistir al parto, así que
> pariendo en casa, con tu comadreja, ¿qué pinta el documento ese, el
> ginecólogo y toda la gaita?

Pues si, tienes que avisar al hospital y que ellos pongan una matrona para
que asista y supervise en el parto en casa y que llame al ginecólogo de
guardia para que si hay problemas vaya a la casa. También se tiene que
llamar al pediatra para que supervise al bebé. No es ponerse a parir y ale,
sino que hay que cumplir una serie de requisitos obligatorios.

--
http://www.agregarte.com/salas/paula_gomez_del_valle_y_gomez_1.php