Re: [escepticos] La gripe A desaparece en España

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mar 4 17:51:27 WET 2010

¿? Hace un año, por estas fechas, el gobierno era muy malo y la OMS muy
lenta en la toma de medidas(*), ahora ("a toro pasado" por cierto), el
gobierno es muy malo porque tomó las medidas que recomendó la OMS y por
las que clamaba Catalá. Claro que la culpa será nuestra por no saber
interpretar lo que usted escribe o no tener las gafas adecuadas.

(*) No quiero aburrir de nuevo con las palabras exactas que ya se han
citado en otros hilos, hace poco.

Josep Català escribió:
> Vendo a precio reventado, para jodienda del contribuyente, cuarto y mitad
> de millones de vacunas contra la terrible gripe A, por no saber a quién
> inocularlas. Y otro tanto de antivirales tipo "Tamiflu" que, según informó
> OFICIALMENTE ya a mediados del pasado año la FDA, no sirven para nada
> puesto
> que el virus de la gripe estacional se habia vuelto resistente a la pócima.
> Los hallarán -bien embalados y después de salir una y otra vez por
> televisión- en el servicio de Farmacia Militar de Burgos.
>
> Hagan sus apuestas; digo sus ofertas:

> [...]

Si no puedes convencerlos, confúndelos. (Ley de Truman)