Re: [escepticos] Ahora los partos serán coser y cantar

Kbza kbzaman en gmail.com
Jue Mar 4 13:52:22 WET 2010

El de las gafas, como usted dice, ya ha tenido suficiente para ver quien es
el tuerto acá.

Cuando usted dice "texto" se refiere al documento que yo enlacé (y que aun
no ha leido, curioso tú).
Cuando M. Dolores dice "he leído atentamente el texto" se refiere al cuerpo
de la noticia que usted enlazó, y del que sacó conclusiones, como poco,
descabelladas.
Cuando usted la interroga "¿El texto de qué?" parece perdido de nuevo, y es
entonces...
cuando yo le respondo "El  texto de la noticia que usted posteó, entiendo."

Le regalo mis gafas.

Y cuando lea el texto (el de la noticia, o el de la Consejería, porque
parece que no se leyó ninguno), haga el favor de indicarme donde se
contempla la opción del alumbramiento en casa.

Como ve, cualquiera puede apuntar personalmente a cualquier miembro de la
lista, con desprecio y la unica intención de hacerle quedar mal. Pero será
la última vez que yo lo haga.