RE: [escepticos] Ahora los partosserán coser y cantar

Jue Mar 4 12:19:16 WET 2010

(...)
Eso sí: todo rigurosa nota de afirmaciones y/o recomendaciones del texto
(del de verdad, con atención a la página y la línea) para, si es preciso,
poder comentarlas. Algo que no veo que nadie haya hecho. Curioso, tú.

No hay peor ciego...

(...)Lo cierto es que agradecí de corazón la visita, en
particular porque me hizo variar algunas opiniones.

Lástima estar en la carpeta alpargatera, me encantaría preguntarle cuales
eran esas opiniones cambiantes.