[escepticos] *** El parto y el reparto

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Mar 4 09:02:09 WET 2010

Hola,

> Date: Wed, 3 Mar 2010 21:55:54 +0100
> From: inesucu en gmail.com

> (Inés)
> Ay, mamina, cómo no me voy a reir... Visto mi futuro, mejor me río
> ahora todo lo que pueda.
>
> --
> Inés G.A.T.

Tiene razón mercader. Yo, como adelantado a mi tiempo, y previendo vivir al menos veintitantos años más, ya me he puesto a hacer un curso sobre cómo dar de hostias a las mujeres conforme a los libros sagrados, ¡no te fa!

Alá es Grande,
Juan

P.d.: Creo que debemos pasar a analizar el correo que mandó David sobre economía, que los carnavales ya se acabaron y ahora estamos en Cuaresma.