[escepticos] la cadena mas cachonda que me ha llegado

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Mar 3 23:39:30 WET 2010

Hola, Juan:

[Juan]
> Vaya, pues lo revisaré en otra ocasión. Pero es que ahora mismo no tengo en el bolsillo los 150 euros que cuesta la edición impresa...

[Jaime]
Bueno, en realidad, cuesta 120 €. Por otra parte, entiendo que este
mes saldrá una edición resumida que debe de estar por los 30 €.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá