[escepticos] El parto y el reparto

Kbza kbzaman en gmail.com
Mie Mar 3 20:30:46 WET 2010

Yo lo he leido sin demasiados problemas. No veo realmente ningun motivo por
el que alarmarse, y supongo que todo dependerá de lo que pongan las
parturientas en los campos de "redacción libre", y de como se lo tomen los
médicos.

No soy médico, ni madre, por adelantado, pero creo que cada punto tiene lo
necesario para considerarse seguro, y siempre con las reserva de "en la
medida de lo posible".

Lo del buenismo, creo que no lo entiendo en este caso. No es un texto
dirigido a médicos, si no a las embarazadas, y es sencillito.
¿Acaso he perdido el sentido comun?