[escepticos] El parto y el reparto

Mie Mar 3 20:06:41 WET 2010

[Josep Català]
 Por supuesto voy a leerme el "Proyecto" y decir la mía, pero no perder
el  tiempo.

[Mercader]
Yo ya me lo he leído y, en parte por las faltas de ortografía (le debían
de sobrar tildes al/la  redactor/redactora  y no sabía en qué lugar
ponerlas) y en parte por el aire innecesariamente  buenrollista que
atufa,  he sentido vergüenza. Por la cantidad de opciones que deja al
capricho de la parturienta, me parece un documento que alienta la falta
de seguridad clínica.
Saludos.