[escepticos] El parto y el reparto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mar 3 19:25:24 WET 2010

El día 3 de marzo de 2010 20:11, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Inés G.A.T]
> Si elegí ser ambigua y responder citando ambos correo, es a propósito,
> Mercader: señalar está feo.
>
> [Mercader]
> Tirar la piedra y esconder la mano, también.

(Inés)

Desde luego.
Pero hay una diferencia entre ser equívoca y ser cobarde.

[Mercader]
> Yo soy tan raro que  intento no ser ambiguo y responsabilizarme claramente
>  de las cosas que digo.  De otra manera, podría decir mañana eso de  "¡Oh!
> yo nunca te señalé a tí"

(Inés)

Yo soy tan rara que tengo varios registros y los uso todos. A veces
soy de una claridad meridiana y otras veces me permito ciertos
recursos del estilo que van en detrimento de esa claridad. Según el
contexto. Debe de ser que no se me ocurre que alguien pueda suponer
que voy a ser mezquina tras ser ambigua.

Un saludo,

--
Inés G.A.T.