[escepticos] El parto y el reparto

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Mie Mar 3 19:08:52 WET 2010

El día 3 de marzo de 2010 18:56, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> M. Dolores Moyano ha escrito:

> Muy fácil: que lo debes hacer es, por ejemplo, irte a los campos de algodón
> de Sevilla y hablar con aquella gente, y si es posible ir con ellos a sus
> casos. Irte a Almería y hablar con los que fumigan en los invernaderos,
> e ir a su casa. Irte a Huelva, a las minas , y lo mismo de lo mismo. Y a
> Málaga, etcétera.

Vamos a ver Sr Catalá, le hablaré un poco de mi vida, ya que usted
gusta tanto de contar la suya, he estado trabajo unos años en una
Oficina Comarcal Agraria de la Sierra Sur de Sevilla, así que algo he
visto, no pretenda darle lecciones a una andaluza de su propia tierra.
Parte de mi familia materna es ¡sorpresa! de Tharsis, y he visitado el
pueblo, las minas al aire libre explotadas por los ingleses,
abandonadas, y no he visto por allí nada parecido a "los Santos
Inocentes". Y ahora estoy trabajando en La Consejería de Salud, aunque
no he tenido acceso al texto del que habla, así que aunque no he
llegado todavía a la cuarentena, alguna suela de zapato ya he
desgastado, caballero.