[escepticos] El parto y el reparto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mar 3 19:08:30 WET 2010

El día 3 de marzo de 2010 16:45, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Bueno, lo de los partos públicos parece que era una costumbre en ciertas
> zonas mediterráneas, pero no se si en España. Yo vivo en el mediterráneo
> (bueno, a la vera, no vivo en un barco) y no tengo ninguna referencia ni
> siquiera por los más viejos del lugar. Pero en "Mi familia y otros animales"
> (o en alguna de las dos secuelas) Gerald Durrell describe un parto en Grecia
> en los años 30 del siglo XX en los términos que ha explicado Josep.
>
>  Saludos cordiales,
>
> JM

(Inés) Tú lo dices, en los años 30... No digo yo que, en algunas
partes de España, en situaciones de miseria muy concretas, aún hoy en
día alguna vez no se para en casa de mala manera. Pero, vamos, traer a
colación cosas que ya no pasan para clamar que hay que ocuparse de
ellas y no de otras zarandajas, me parece risible.

Saludos,

--
Inés G.A.T.